|
Al claustre del Palau Maricel
|
Es la canción que sonaba cuando entrábamos en el Palau Maricel:
|
14-09-2013 |
También sonó esta canción en la ceremonia. El sonido no es muy bueno, pero no he encontrado ningún video mejor:
Uno de los momentos más bonitos y menos estresantes de la preparación de esta boda que pretendió ser sencilla, fué la búsqueda de canciones. Teníamos bastante claro que la última seria la "Marcha Nupcial de F. Mendelssohn" que nos parecía muy freaky y ya venia de serie con el pack "Saló d'Or al Palau Maricel", pero las otras dos quisimos que fueran más personales. La búsqueda de la primera me tuvo horas delante del ordenador y ensayando por si era factible caminar lento con las canciones que me gustaban (era para hacer la entrada). Todo bastante absurdo, pero muy divertido.
Después de la larga búsqueda, y de escuchar todas las canciones con Johnny (antes le dije que la segunda tenia que ser la de "Laberinto", porque de algún modo me representaba a mi o a quien yo fuera alguna vez. Este verano la escuché después de mucho tiempo y me estremecí. Cerré los ojos y volví a ser niño, a creer en fantasías y en un mundo mágico en el que detrás de cada árbol puede salir el ser menos insospechado), pues como decía, éste me confesó que ninguna de las que había elegido para la entrada le gustaba especialmente, así que nos pusimos de nuevo a buscar y por sorpresa encontramos esta canción de Tiziano Ferro y Malú, que no habíamos escuchado nunca antes y que nos pareció preciosa "El amor es una cosa simple". Eso lo decía todo.
Por el camino, descartamos "Blanco y Negro", también de Malú, que si bien no era la mejor opción para una boda, nos definía bastante. Lo curioso de esta canción era que mi madre la hizo en playback (playback es un decir, ya que ella se desgañitaba cantando para que se la oyera por encima de la voz de Malú) en un festival de la Festa Major de mi pueblo, en el mes de Agosto.
Per tu Johnny,
T'estim