Hace cosa de un año, fuimos a ver her, una película realmente interesante sobre un futuro no muy lejano y sobre como las relaciones, humanas o no, trascienden a un nivel que no hace tantos años, quizá fuera impensable. Y aunque hubo ya ejemplos más materiales, como en Blade Runner, que nos presentaba también un futuro ahora muy cercano, este dista mucho de parecerse al que la película nos describía.
En fin, cuando salimos del cine, lo primero que hice, fué buscar en el Spotify del móvil, la banda sonora de la película. Salí realmente prendado.
Yo no conocía a Scarlett Johansson como cantante pero me sorprendió gratamente con esta canción de Karen O, la emoción que transmite es realmente conmovedora:
Esta semana, Spotify me reprodujo, junto a esta canción, otra de Muse que hoy llevo todo el día escuchando y que aún ahora sigue dando vueltas por mi mente:
Dos pequeñas joyas para acabar una noche de entierros ficticios y reales dejándonos envolver por los sinsabores de la recién llegada Cuaresma.