diumenge, 16 de desembre del 2012

Moby, the best

Cuando la soledad ataca de nuevo. Cuando me siento alienado del mundo, de todos. Nada como Moby para volver a sentir la sensualidad, las caricias que ya no están, que no vuelven. Los recuerdos se funden con los amigos, las velas, las noches, los tatuajes, los besos robados, las caricias prohibidas, los amantes perdidos. Y me acaricio los labios sintiendo a la vez el dolor y el placer extraviado en una marea de recuerdos que vuelven, de amigos que no volverán, de intimidades, de complicidades perdidas.
Y a la vez, esta música me hace sentir extrañamente bien. Una y otra vez aprieto el re-play y ya no me siento solo, ya no me siento vacío. Los recuerdos me llenan, la sensualidad me inunda, y me sumerjo en una especie de extraña o no tan extraña por conocida, felicidad.



dijous, 13 de desembre del 2012

Phantom of the Opera 25th Anniversary - 5 Phantoms

Fantástico, maravilloso.
Mientras estaba haciendo horas extra en el cole, esas que jamas te pagan (aunque ya se sabe que los maestros sólo tenemos vacaciones y tiempo libre, y no hablemos de los de infantil, que nos pasamos todo el día jugando... ), pues eso, mientras hacía horas extra, como estaba solo, bueno, con las chicas de la limpieza, he decidido poner música de youtube para amenizar el trabajo. 
Siempre me ha gustado trabajar con música. 
Tenía ganas de escuchar el fantasma de la ópera y después de varias canciones, he encontrado esta maravilla de vídeo, con fantasmas de distintas épocas y la cantante original, Sara Brightman.
Resulta realmente emocionante, si te gusta este musical.
Disfrutadlo.