Cuando la soledad ataca de nuevo. Cuando me siento alienado del mundo, de todos. Nada como Moby para volver a sentir la sensualidad, las caricias que ya no están, que no vuelven. Los recuerdos se funden con los amigos, las velas, las noches, los tatuajes, los besos robados, las caricias prohibidas, los amantes perdidos. Y me acaricio los labios sintiendo a la vez el dolor y el placer extraviado en una marea de recuerdos que vuelven, de amigos que no volverán, de intimidades, de complicidades perdidas.
Y a la vez, esta música me hace sentir extrañamente bien. Una y otra vez aprieto el re-play y ya no me siento solo, ya no me siento vacío. Los recuerdos me llenan, la sensualidad me inunda, y me sumerjo en una especie de extraña o no tan extraña por conocida, felicidad.
que agridulce suena todo no? :) muakk
ResponEliminaLa verdad es que sí. Como la vida misma.
ResponEliminaPero, los momentos dulces compensan todo.
Hoy ha llegado vuestra postal!!!
Que mona.
Feliz Navidad guapísimos
Avui comença oficialment el NADAL a casa dels meus amics Johnny i David. Celebrem que acaba l'any i que seguim junts en aquest camí que ens porta cap a un futur ple de valor per a aconseguir tots els nostres propòsits.....Que són molts i bons.
ResponEliminaJohnny i David sabeu que sempre estaré al vostre costat!
http://www.youtube.com/watch?v=5AQrdjaGQRo
Que boniiiic!
Elimina